Términos y Condiciones de Venta – Terms and Conditions of Sale

Última edición: 27 de agosto de 2019

 

DOMINIO: rockinrace.com (en adelante «sitio web»)

TITULAR: Sleazy Records S.L. (en adelante «titular») con NIF B92768928 y domicilio fiscal en C/ Dos Aceras, 14, 29012 Málaga.

EMAIL DE CONTACTO: info@sleazyrecords.com (en adelante «email de contacto»)

Los presentes Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Por ello se recomienda a los usuarios revisarlos de forma periódica. Para facilitar esta revisión se hace constar, al inicio de los mismos, la fecha de la publicación de las últimas modificaciones.

1. Adquisición de entradas

La adquisición de entradas del Rockin’ Race Jamboree de Torremolinos, supone la aceptación de las siguientes condiciones:

  • Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. En dicho caso, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 30 días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión de más de la mitad de los conciertos programados. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.
  • La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.
  • Todos los abonos para el Festival Rockin’ Race Jamboree dan acceso a los 2 escenarios del festival, acceso sujeto a las limitaciones de aforo de cada uno de los diferentes recintos.

2. Menores

  • Los menores de hasta 15 años inclusive podrán entrar de forma gratuita siempre que vayan acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales.
  • Los menores de 16 a 17 años inclusive, tendrán un descuento del 50% en la entrada.
  • Los menores de 18 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto siempre y cuando vayan acompañados por sus padres o un tutor.
    Durante su estancia en el recinto, el padre/tutor será responsable de cualquier acción que el menor realice.
    Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:
    • Si el acompañante durante el festival es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
    • Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañado de fotocopia de DNI.
  • Por otro lado el tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto:
    • Documento de autorización para menores acompañados por su tutor legal: DESCARGAR
    • Documento de autorización para menores acompañados por una persona autorizada: DESCARGAR
  • En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.
  • La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, para ello se identificará a cada menor con una pulsera con la que no le será posible comprar alcohol, en dicha pulsera colocada al menor, se escribirá el teléfono del padre/tutor para una rápida localización.
  • El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera.
  • La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.
  • El Organizador denegará el acceso a los recintos al portador si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias:
    1. La entrada se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.
    2. El portador manifiesta una actitud violenta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva o provoque disturbios en el exterior o en la entrada, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.
    • A la entrada a los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.
    • El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.

  • La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos) asociados al poseedor de la entrada o terceros. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales.
  • La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa.
  • El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro de los recintos por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso.

3. Condiciones de cancelación del alojamiento 2020

Una vez realizada la reserva, dispone de 30 días para realizar el pago. Una vez pasado ese tiempo, la reserva se anulará y tendrá que realizar una nueva reserva. Tenga en cuenta que las plazas son limitadas.

En el caso de que se produzca una cancelación con menos de 1 mes de antelación respecto a la fecha del festival 6-7-8-9 de Febrero 2020 el titular no devolverá el depósito de reserva BAJO NINGUN CONCEPTO.

RESERVAS CONFIRMADAS CON PAGO DEL TOTAL DE LA RESERVA

Si el cliente cancela una reserva pagada en su totalidad (el 100% de la estancia), hay un coste de anulación.

CANCELACIONES

La solicitud de cancelación se tiene que realizar por escrito enviándolo por correo electrónico al email de contacto:

  • Más de 30 días antes de la fecha de llegada: Recibirás el 100% de tu reserva. En algunos casos se aplicará un 4% de gastos de devolución.
  • 30 días antes de la fecha de entrada: Penalización del 20% del importe total.
  • 29 a 15 días antes de la fecha de entrada: Penalización del 50% del importe total.
  • 14 días antes de la fecha de entrada: Penalización del 100% del importe total.

En el caso que de una salida anticipada del establecimiento, no se devolverá el importe correspondiente a las noches no disfrutadas.