Presentación

La nueva realidad tras el Covid-19 ha transformado nuestras vidas por completo. Por ello es necesario, ahora más que nunca, buscar alternativas que impulsen la Costa del Sol como un destino turístico seguro y atractivo.

Por este motivo, las propuestas turísticas y culturales deben reformular su oferta para adaptarse a los protocolos higiénico-sanitarios actuales y dar una respuesta de fiabilidad a la demanda del sector. Reinventarse debe ser, por tanto, la forma de afrontar la complejidad de los nuevos tiempos y dar continuidad a la enorme tradición turística de nuestra tierra.

Con esta idea nace el proyecto Balcón Rock, una iniciativa pensada para ofrecer un renovado empuje al turismo en la provincia de Málaga y dinamizar su oferta hotelera. La singular propuesta pasa por convertir los balcones de los hoteles de la Costa del Sol en los nuevos anfiteatros para disfrutar de música en directo.

Para esta primera edición hemos elegido el HOTEL – VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL en La Cala de Mijas, Málaga. Un Hotel increíble con unas magnificas vistas al escenario teniendo como fondo el mar Mediterráneo con una puesta de sol espectacular!!!

Las plazas son limitadas y las habitaciones se asignaran a la hora de hacer el Check-In. Podrás comprar tu habitación con vista frontal o vista lateral. Las habitaciones con vista lateral tienen una visión del 75% por lo que la satisfacción del cliente está garantizada!!!

Los conciertos de Balcón Rock supondrán una oportunidad única para los amantes de la música, que podrán disfrutar de un recital exclusivo y cercano de sus artistas preferidos con las comodidades que ofrece una habitación de hotel, como el servicio de habitaciones para pedir bebidas y comida o el aseo propio.

Tenemos la responsabilidad individual y colectiva de contribuir en el control de la propagación de la pandemia, por ello todas las medidas sanitarias de seguridad exigidas están garantizadas gracias a este original formato: desde la distancia social, ya que los asistentes permanecerán en el balcón de su habitación, hasta los requisitos higiénicos de limpieza y desinfección que ofrecen los establecimientos hoteleros. Igualmente, el escenario estará situado al aire libre, lo que ofrece mayores garantías que en un espacio cerrado.

Con el Patrocinio de:

Bandas y Horario

  • 16:00 a 17:00 h: DJ EL LAGRAN
  • 17:00 a 18:00 h:
    LA PERRA BLANCO TRIO
  • 18:00 a 18:30 h: DJ EL LAGRAN
  • 18:30 a 19:30 h: PIKE CAVALERO
  • 19:30 a 20:00 h: DJ EL LAGRAN
  • 20:00 a 21:00 h: TITO RAMÍREZ
  • 21:00 a 21:30 h: DJ EL LAGRAN FIN

Con la Colaboración de:

Localización

VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL

Calle Butibamba – Las Lagunas de Mijas

Preguntas Frecuentes

No, los conciertos solamente se verán desde el balcón de los clientes que haya reservado una noche de Hotel

Solamente las habitaciones reservadas a través de la web www.balconrock.com o www.balconrock.es te garantizara que tu balcón tenga vistas al escenario.
Las habitaciones reservadas por otros canales no tendrán visibilidad al escenario.

Si pagas el minibar lleno de cervezas directamente con nosotros, encontraras en tu habitacion 18 latas de 0.33cl frias!!!

De 0 a 2 años pueden alojarse gratuitamente y dispondrán de una cuna de cortesía.

De 2 a 12 años tiene un coste de 15,00€ + desayuno por noche.

De 12 a 18 años tiene un coste de 30.00€ + desayuno por noche.

El máximo permitido es de 4 personas en el mismo balcón.
Puedes reservar dos habitaciones y disfrutar de una habitación con vistas al escenario y la otra con vistas al rio, ambas habitaciones estarán en la misma planta y una frente a la otra.

Si, en cada planta habrá seguridad para mantener las medidas higiénico-sanitarias en todo momento.

Los desayunos son servidos, no es buffet libre.

No, conforme queden menos habitaciones, el precio ira subiendo.

No, el escenario solo tiene visión desde los balcones.

Si, la movilidad esta permitida siempre y cuando se mantengan reuniones de menos de 6 personas.

El bar de la piscina estará abierto por si quieres bajar a tomar algo, pero desde esa zona no es visible los conciertos.